Proyecto Educativo

La escuela infantil Mis Bebés atiende al niño de una forma personalizada e integral, cubriendo las áreas de su desarrollo biológico, cognitivo, emocional y social en un ambiente agradable, estimulante y motivador para que crezca feliz.

Nuestro  proyecto educativo, se basa en fomentar la creatividad y la experimentación, tanto de espacios materiales como de nuevas experiencias, por medio de actividades. El aprendizaje del niño es activo, y lúdico” el niño aprende haciendo y jugando.” para ellos es una forma divertida de estar, se conocen, se preparan para la vida y se favorece su desarrollo psicomotor, afectivo y social.

Método educativo:

Mis bebés cuenta con recursos didácticos especializados para niños de 0 a 3 años que estimula sus capacidades y les ayuda a adquirir una formación que les será de gran utilidad en su futuro.

Objetivos:

Entre los objetivos a alcanzar destacamos:

  • Desarrollar las capacidades sensoriomotoras y de la afectividad,  así como el conocimiento de su cuerpo, la convivencia y la adquisición  de hábitos saludables.
  • Favorecer la adquisición de la autonomia personal y habitos de higiene.
  • Favorecer el desarrollo global del niño, ya que se considera la clave del desarrollo de la inteligencia.
  • Permitir conocer mejor al niño y establecer unos vínculos  afectivos.
  • Favorecer el desarrollo del lenguaje (también en ingles) y las diferentes formas de comunicación.
  • Estimular al niño a través de todas las actividades diarias, para  su desarrollo físico, mental y emocional.
  • Potenciar todas las capacidades manifiestas en el niño.

 Periodo de adaptación: 

Consideramos que el periodo de adaptación, es necesario para los niños/as familia y escuela. Durante este periodo los niños/as se incoroporan  progresivamente al aula y a las rutinas diarias de la escuela atendiendo a las necesidades  de adaptación de forma individualizada.

 Personal:

Todo el personal docente del centro es titulado en educación infantil. 

El ratio de educadoras por aula y el número de alumnos, repercute directamente en la atención que se presta a vuestros hijo. La web cam durante todo el día os garantiza que el número de alumnos por aula, es conforme a lo establecido por ley, lo que significa que vuestros hijos reciben la atención que se merecen. 

Además, contamos con los servicios de Pediatría, Psicología para garantizar un desarrollo correcto de los peques.

Escuela Infantil Mis Bebés | Avda. Monasterio de El Escorial 26 | 28049  Madrid (Madrid)
Tlfn: 91 750 75 39 / 91 224 25 27 | misbebes@misbebes.es