Servicios

Cocina Propia:

Porque sabemos lo importante que es la alimentación en una etapa tan temprana, una cocina propia garantizará que vuestros hijos reciban la más adecuada a cada caso, elaborando diariamente los menús con frutas y verduras frescas y evitando productos precocinados o congelados en la dieta de nuestros bebés. Nuestra cocina se ajusta rigurosamente a los más estrictos criterios de calidad en la alimentación. El control de nuestros proveedores, la trazabilidad del producto o los análisis periódicos de laboratorios independientes, garantizan un servicio óptimo.  Nos adaptamos, a las necesidades alimenticias que vuestro hijo requiera (intolerancia a la lactosa, al gluten, etc...).

Vacaciones:

En Mis Bebés, nuestra filosofía es la de estar a vuestro lado en el día a día, somos conscientes de lo difícil que resulta la conciliación de la vida laboral y personal. Para dar respuesta a vuestras necesidades disponemos de un amplio horario, de 7:30 a 19:00. No cerramos en Navidad, Semana Santa.

Becas de escolarización:

Desde el centro, os mantenemos informados, sobre las gestiones a realizar, para la solicitud de la beca de escolarización de la Comunidad de Madrid.  

 Cheques guardería:

¿Tu empresa te puede facilitar cheques guardería? pues no dejes de solicitarlos, su importe no cotiza a la Seguridad Social, está exento de I.R.P.F. y no tiene tope fiscal, tu beneficio es el nuestro!

Web Cam:

Estamos tan seguros de prestaros el mejor servicio, que no tenemos inconveniente en que lo podáis ver en cualquier comento, ¿por qué no? El servicio de web cam, está operativo durante toda la jornada lectiva, durante todos los días del año, lo que os permite comprobar que la atención que reciben vuestros hijos, es  la adecuada.

Agenda Digital: BABY CONTROL

Un día a día mas cómodo y sencillo. El centro dispone del servicio de agenda digital que os proporcionará una plataforma de comunicación directa y privada con su profesoras, información instantánea de cómo han pasado el día, información de vuestros hijos almacenada y accesible, información actualizada del día a día del centro: reuniones, galerías de fotos, noticias, menús, extraescolares, impresos descargables, actividades, estadísticas detalladas sobre las horas de siesta, deposiciones, biberones. acceso a los informes personales que la profesora realiza sobre vuestros hijos, dispositivo de alertas o avisos importantes.

Servicio Pediátrico y Psicológico:

El centro pone a disposición de vuestros hijos el servicio de pediatría y psicología, que supervisan el correcto desarrollo físico y psicopedagógico de los alumnos. Un control del desarrollo evolutivo orienta los aspectos a potenciar en su estimulación.

 Escuelas de padres:

Porque nuestro compromiso con nuestros papás no termina al final de la jornada, en Mis Bebés impartimos, de forma gratuita, charlas que pretenden despejar dudas sobre aspectos de la educación, modificación de conducta o potenciación de la autoestima, así como cursos sobre primeros auxilios específicos para la etapa infantil, fisioterapia respiratoria, nutrición infantil etc... ¡Aprender y enseñar a educar!

 

 

¡¡Noche en La Escuela!!

Los alumnos del centro y sus hermanos (hasta 6 años) pueden disfrutar de una noche en la escuela. Una actividades divertidas y la experiencia de pasar la noche fuera de casa con los amigos! El segundo viernes de cada mes, desde las 8:30 del viernes hasta las 9:30 del sábados nosotros nos encargamos de ellos.

 

¡LA CALIDAD DEL SERVICIO BASADA EN LA TRANSPARENCIA!

 

Escuela Infantil Mis Bebés | Avda. Monasterio de El Escorial 26 | 28049  Madrid (Madrid)
Tlfn: 91 750 75 39 / 91 224 25 27 | misbebes@misbebes.es